capslim-telefono 01 800 CAPSIIN (22 77 446)
capslim-whatsapp (55) 5106 0347
capslim-facebook capslim-twitter
 

Tres tips que te ayudarán a saber si tu distribuidor de Capslim sabe lo que vende.

 
 

Capslim Precio, capslim té precio, precio capslim plus, precio pastillas capslim y 3 tips para saber si tu distribuidor sabe lo que vende.

Por: @capslimdemexico

capslim-precios-2016

https://facebook.com/capslim

1. Precios llévele, llévele.
Como en todo producto, los piratas no se esconden y al contrario tratan de confundir a cualquier cliente para que confíe en ellos y de esta manera lo convenzan de que sus productos son originales, sin embargo cabe destacar que uno de los problemas principales que tuvieron nuestras pastillas Capslim con Cofepris(liga a capslim cofepris), ó nuestras cápsulas Capslim con Profeco (liga a Capslim Profeco), fue el anuncio y venta de producto pirata (pdf). Así que un buen indicador de saber que tus productos son originales, es el precio, ya que como bien se sabe la única forma de venta de productos baratos, o son robados o no son originales, además que al hablar de salud, es importante el tema de la originalidad, lo más sencillo es que solo tengan trigo, pero si tienen algo más arriesgas tu salud.

2. ¿Te contestan en nextel y no saben quien eres?.
No negamos que las personas que puedan contestarte en un nextel o bien en un celular venden productos piratas o robados, sin embargo bien podemos asegurarte que el hecho de no tener oficina, ni bien manejar un sistema que les permita llevar un historial de sus clientes, que te garantiza que sabrán quien eres y que consumiste. Es decir ¿cómo pueden llevar tu tratamiento?. Y más aún asegurar que son los creadores, ¿no crees que si lo fueran, tendrían más formalidad?. Así que únicamente el precio de capslim no garantiza que te vendan lo que funciona o que compres con alguien que sepa. 

3. ¿Te dicen que no existen precios de caps-inn y su información dice que existe el troncomín?.
Como en diversas ocasiones ya hemos aclarado el troncomín no existe, fue un nombre que creamos para poder ocultar la fórmula real de nuestras cápsulas; sin embargo como comentamos nuestras pastillas capslim al inicio no contaban con algunas de las disposiciones de la norma de etiquetado mexicana, por lo cual se creó el producto Caps-inn, el cual ya incluía los requisitos que la ley marcaba. Agradecemos el interés mostrado en nuestras pastillas capslim, ahora sabrás que cada vez que alguien cumpla con los puntos arriba mencionados, seguramente estarás arriesgando tu salud.

Comparte la nota