01 800 CAPSIIN (22 77 446) D.F. 46244515 whatsapp (55) 5106 0347
Select Page

 

 

 

 

 

Casplim Rosa

Baja de peso y talla desde el segundo mes.

Caps-inn Rosa se recomienda para personas que inician el tratamiento por primera vez o que tienen mas de 6 meses sin el tratamiento, es ideal para desintoxicar el organismo durante el primer mes.

 

Capslim Azul

Reduce de 1 a 2 kilos por mes.

Capslim Azul es recomendado a partir del segundo mes para personas que tienen sobrepeso menor a los 15 kilos.

Caps-inn +

Baja de peso rápido.

Capslim +Más es recomendado a partir del segundo mes para personas con sobrepeso mayor a los 20 kilos, toma una tableta por la mañana y otra por la noche después de los alimentos.

Caps-inn Te

Si no necesitas bajar de peso pero si mantenerte.

Capslim Té es para personas que ya han terminado su tratamiento y desean mantenerse en ese peso. Toma un Té por las mañanas y otro por las noches durante un mes para mantenimiento y posteriormente cuando lo consideres necesario.

Caps-inn gel

Si solo necesitas moldear y reafirmar.

Gelslim es recomendado a partir del segundo mes para moldear y reafirmar tu figura, aplica una vez al día después del baño distribuyendo en las zonas deseadas una cantidad generosa, te ayudará a reafirmar y reducir medidas en las áreas de uso.

todos

Combina nuestros tratamientos

Las pastillas para adelgazar Capslim, son la mejor manera de bajar peso, reafirmar tu figura, moldear tu cuerpo. Capslim rosa el primer mes, Capslim azul el segundo mes, Capslim +Más el sexto mes, posterior al llegar a tu peso podrás mantenerte con el Capslim Té y Gelslim te ayudarán a llegar a tu objetivo.

original

Seguridad en tus compras.

Llevamos 14 años de éxito con nuestros clientes. Vendiendo siempre producto 100% original. Puedes validarlo en la impresión de las cápsulas.

paypal

Aceptamos tarjeta de crédito y meses sin intereses.

El aceptar tarjeta de crédito ante una institución internacional como PayPal y contar con una cuenta verificada garantiza que somos una empresa establecida con toda la normativa vigente mexicana.

SSL

Como en los Bancos

Como en los bancos, tendrás la seguridad de registrar tu pago en nuestra línea de atención la cual quedará registrada en un sistema seguro, que ademas te permitirá conocer tu numero de guía en cuanto te sea asignada.

Descubre que opinan nuestros clientes acerda de nuestro servicio.

Calificaciones
159
20
0
Muy buen servicio
 
JUAN CARLOS RODRIGUEZ MEJIA
BUENA, HE BAJADO DE TALLA Y DE KILOS TAMBIEN, ESTOY MUY CONTENTA POR QUE VEO BUENOS RESULTADOS
 
JULIETA GARCIA ZUÑIGA
Buena baje un peso moderado. Me sentí muy bien pero subí de peso nuevamete por no tener conocimiento del paso 3.
 
ILSE ALAI NAVARRETE CRUZ
Excelente producto
  ¡Gracias, agradecemos tu comentario! Buen día
Iván Flores Cruz

Capslim informa

Proceso de compra

Si deseas comprar en el Distrito Federal, Puebla o Tlaxcala.

Puedes contactarnos por medio de nuestro Call Center al 01 800 CAPSIIN (22.77.446) opc. 1, por WhatsApp al 5551060347.

Elige la opción uno, proporciona todos tus datos para agendar la entrega de tu pedido.
Recuerda que puedes elegir la forma de pago que más te convenga.

  • Pago Contra Entrega.

  • Pago con Tarjeta de crédito.

pasos compra

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos a tu disposición distintos métodos de pago para tu mayor comodidad, puedes elegir el de tu preferencia.

  1. Pago Contra Entrega.
    Paga en efectivo tu pedido al momento de la entrega. Tu pedido se entrega mediante repartidor de Lunes a Viernes en horario de 9am a 4pm. El envío es gratuito, consulta cobertura.
  2. Tarjeta de Crédito.
    Al hacer tu pedido se te otorga un número de pedido y se crea un paquete en nuestra tienda https://capslim.net/tienda/ , el cual podrás pagar por medio de la plataforma de pagos PayPal en línea, con todas las tarjetas de crédito. ¡EL ENVÍO ES GRATUITO!.

 

Formasdepago2

Recibe tu pedido

Recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar y comienza a disfrutar de los beneficios que Capslim de México de México te ofrece.

Pedido2

Pasos para comprar en el interior de la República

Puedes contactarnos por medio de nuestro Call Center al 01 800 CAPSIIN (22.77.446) opc. 1, por WhatsApp al 5551060347.

Elige la opción uno, proporciona todos tus datos para agendar la entrega de tu pedido.
Recuerda que puedes elegir la forma de pago que más te convenga.

  • Depósito Bancario o

  • Cobro con Tarjeta

pasos telefono

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos a tu disposición distintos métodos de pago para tu mayor comodidad, puedes elegir el de tu preferencia.

  1. Depósito Bancario.
    Al hacer tu pedido se te otorga un número de pedido y se te proporciona un número de cuenta (disponible también en nuestro Call Center op. 4) para poder realizar el depósito bancario o en las diferentes tiendas de autoservicio como: tiendas OXXO, Soriana, Walmart, entre otras. ¡EL ENVÍO ES GRATUITO!.
  2. Tarjeta de Crédito.
    Al hacer tu pedido se te otorga un número de pedido y se crea un paquete en nuestra tienda https://capslim.net/tienda/, el cual podrás pagar por medio de la plataforma de pagos PayPal en línea, con todas las tarjetas de crédito. ¡EL ENVÍO ES GRATUITO!.

Formasdepago

Confirma tu pago

Una vez efectuado tu pago por deposito bancario o tarjeta de crédito en línea, debes realizar tu confirmación de pago en nuestro Call Center op. 2) digitando tu número de pedido. (Si depositas antes de las 2pm el producto se envía el mismo día y éste es remitido por la paqueteria Fedex).

pagado

Rastrea tu paquete

Una vez realizada tu confirmación de pago en nuestro Call Center op. 2, se te asignará automáticamente un número de guía con el cual podrás rastrear tu paquete en el sitio web https://www.fedex.com/apps/fedextrack/, (si deseas consultar tu número de guía nuevamente puedes consultarla en nuestro Call Center op. 3) el tiempo de entrega aproximado es de 2 a 5 días hábiles en el Interior de la República.

Nota: En algunos casos el envío puede tardar más tiempo del estimado; tu ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto contigo si eso ocurre.

rastreo

Recibe tu pedido

Recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar y comienza a disfrutar de los beneficios que Capslim de México de México te ofrece.

Pedido

cuentacalorias

A cuidar lo que comemos

Para empezar a gozar los beneficios del cuenta calorías necesitas ser un usuario registrado.

Ponemos a tu disposición este magnífico Cuenta Calorías que te ayudará a controlar de forma muy sencilla la cantidad de calorías que consumes diariamente.

Recuerda que para tener una dieta equilibrada también es necesario conocer la cantidad de calorías que nuestro cuerpo gasta de manera cotidiana.

 

Registrese Iniciar sesión

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de este fabuloso producto.

¿Es lo mismo Capslim que Caps-inn?

Caps-inn es la nueva presentación de Capslim, conócelas: Rosa, Azul, +Mas, Té y Gel.

¿Capslim es 100 % natural?

El principal componente activo que se encuentra presente en los productos Capslim es lo que lo hace el mejor y diferente a los ya existentes en el mercado; es 100 % de origen natural.

Tengo hipertensión, ¿Puedo tomar Capslim ?

Claro Capslim no se contrapone con ningún medicamento, ni enfermedad gracias a que es 100% natural; Capslim se contraindica en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que en estas etapas la madre pasa gran parte de sus nutrientes y grasas al bebé lo que asegura un sano crecimiento.

¿Cuánto tiempo debo tomar Capslim ?

Con Capslim el tratamiento dura aproximadamente 6 meses, todo depende de los kilos o tallas que deseas bajar, se baja aproximadamente de 2 a 4 kilos por mes.

¿Cómo empiezo mi tratamiento?

Te recomendamos empezar con la Capslim Rosa la cual tomas durante el primer mes, en este mes se notan cambios en talla, sin embargo es diferente en cada organismo, tenemos clientes que han reportado haber bajado 3 kilos en el primer mes, a partir del segundo mes tomas Capslim Azul, esta fase la tomas hasta llegar a tu peso ideal.

Necesito bajar mas rápido ¿Puedo tomar una dosis mayor a la recomendada?

Se debe tomar en cuenta que la dosis recomendada se basa en minuciosos estudios clínicos realizados, debes permitir que tu cuerpo sea el que reaccione y entonces indique si necesitas una mayor cantidad. Debido a la maleabilidad del metabolismo algunos organismos requieren que se aumente la dosis, pero esto se debe de hacer con mucha responsabilidad.

Peso más de 20 Kg. ¿Debo seguir el mismo tratamiento?

Puedes empezar con Capslim +Más, son 60 tabletas, se toman una por la mañana y otra por la noche después de los alimentos, solo puedes comenzar con esta fase cuando tienes mas de 20kg de lo contrario puedes sufrir una descompensación en tu organismo.

¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación de ir mucho al baño y el dolor muscular?

Debemos de tomar en cuenta que los dolores musculares se deben a que se esta removiendo la grasa de tu cuerpo, el ir muy seguido al baño es debido a que estas desechando por vías naturales todos los excesos de impurezas que por mucho tiempo se acumulo en tu cuerpo; por ello bien vale la pena realizar un pequeño sacrificio que si vemos bien resulta mas benéfico que molesto.

Ya no bajo de peso ni talla ¿Qué puedo hacer?

Si todavía te faltan algunos kilos para bajar y durante un periodo de 30 días no has bajado, significa que te has estabilizado, esto es normal, especialmente si has tenido una pérdida de peso inicial muy rápido. Toma en cuenta que las fuerzas de la homeóstasis (normalización) de tu cuerpo son muy fuertes, y tu sistema está haciendo todo lo posible por regresar a su antiguo peso. Puedes complementar los tratamientos con el Té, o pasar de Capslim Azul a Capslim +Más. También puedes complementarlo con las cápsulas que se estás tomando, la cápsula por la mañana y el Capslim Té por la noche en un lapso mínimo de 2 semanas máximo 1 mes.

¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación de ir mucho al baño y el dolor muscular?

Debemos de tomar en cuenta que los dolores musculares se deben a que se está removiendo la grasa de tu cuerpo, el ir muy seguido al baño es debido a que estas desechando por vías naturales todos los excesos de impurezas que por mucho tiempo se acumulo en tu cuerpo; por ello bien vale la pena realizar un pequeño sacrificio que si vemos bien resulta más benéfico que molesto.

¿Capslim puede causar adicción?

Definitivamente no, ya que las personas que han estado sujetas al tratamiento por periodos de 6 o más meses, al dejar de utilizarlo se encuentran perfectamente bien y sin síntomas de adicción o efectos secundarios. Algunas personas prefieren tener a la mano Capslim una vez cumplida su meta, solo como mantenimiento.

¿Se pierde el apetito al dejar de tomar Capslim ?

Claro que no, de hecho, hay quienes aseguran que sus ansiedades por comer han desaparecido por completo, y presentan en cambio un incremento a su vitalidad natural.

¿Tengo menos de 18 años puedo tomar Capslim ?

Capslim no es recomendable para menores de edad.

¿Estoy en período de lactancia puedo usar el gel?

En este período lo más recomendable es que no tomes ni uses ningún producto de Capslim, ya que al perder las grasas que tienes en tu organismo, puedes quitarle nutrientes a tu bebé.

¿Puedo tomar solo el Té?

Si no deseas consumir las cápsulas y solo deseas tomar el Té, puedes hacerlo consumiendo uno después de la cena durante la primer semana y a partir de la segunda semana tomarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche después de los alimentos.

¿Puedo tomar el Té para estabilizarme?

Si, tomando uno por la noche después de tus alimentos, indefinidamente por el tiempo que creas necesario para estabilizarte.

¿Pueden tomar el tratamiento las personas que están bajo tratamiento de cortisona?

Una vez que hayan terminado su tratamiento, deja descansar tu organismo por un mes comienza el tratamiento tomando la primera fase cada tercer día, por la noche después de los alimentos.

¿Puedo consumir bebidas alcohólicas, tomando Capslim ?

De preferencia no debes tomar el tratamiento si vas a consumir bebidas alcohólicas, porque las evacuaciones pueden ser más frecuentes y causar molestias estomacales.

¿Por qué siento que subo de peso con Capslim +Más?

En los primeros días algunas personas pueden tener inflamación y sentir que suben de peso, pero en cuanto el organismo empieza a asimilar las tabletas, comienzan a bajar inmediatamente de peso.

Tengo problemas de tiroides ¿Puedo tomar Capslim?

En cuanto tu médico te estabilice, podrás iniciar el tratamiento, ya que de esta forma obtendrás mejores resultados y comenzarás a bajar de peso.

En Capslim de México nos interesa mucho tu opinión. Envíanos un mensaje y lo atenderemos a la brevedad.

3 + 5 =

Contáctanos

En el D.F

  • 46244515

En el interior de la república.

  • 01800 CAPSIIN (22 77 446)

Correo:

  • atencion@capslim.net

WhatsApp:

  • 55 5106 0347